Novamas » Gente

CUATRO MESES DESPUÉS

María Adánez muestra su primer día de recuperación posparto

Después de cuatro meses disfrutando del pequeño Claudio, la actriz María Adánez ha comenzado su recuperación posparto y nos ha mostrado cómo ha sido su primer día.

Publicidad

El pasado mes de mayo, María Adánez se convertía en madre de su primer hijo a sus 45 años de edad. La actriz dio la bienvenida junto a su marido Ignacio Hernández a su bebé, Claudio. Desde entonces, la madre primeriza no para de compartir anécdotas y experiencias de los primeros meses de su pequeño, al igual que hacen muchas de sus compañeras de profesión como María Castro o Hiba Abouk.

Este es el primer verano que la actriz ha vivido como madre, un verano totalmente diferente pero que ha disfrutado con mucha ilusión con el nuevo miembro de su familia, al que le han enseñado muchas cosas nuevas, como su visita a los Pirineos.

Comienza la recuperación posparto

Después de 4 meses disfrutando de la compañía de su pequeño, ahora María Adánez ha comenzado su recuperación posparto y ha mostrado en sus historias de Instagram su primer día de recuperación.

María Adánez ha recurrido a una entrenadora personal experta en embarazadas y entrenamientos posparto para poder recuperar el cuerpo que tenía antes de su embarazo: "Primer día. Recuperación posparto. Sin prisa, pero sin pausa".

María Adánez muestra su recuperación posparto
María Adánez muestra su recuperación posparto | Instagram Yosoymamifit

Se trata de Raquel López, es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y experta en suelo pélvico. Además, en esta entrenadora han confiando muchos rostros conocidos, como Toñi Moreno, Isabel Jiménez, Hiba Abouk o Paula Echevarría, que consiguió lucir el mismo tipazo que antes de quedarse embarazada.

...

Seguro que te interesa...

María Adánez presume orgullosa de su pareja tras recibir un importante premio profesional

Publicidad