Novamas » Gente

DE BUENA MAÑANA

La cara de recién levantada de María Adánez junto a su hijo Claudio

María Adánez ha compartido una fotografía con todos sus seguidores junto a su hijo Claudio, donde ambos están recién levantados y con ganas de comenzar un nuevo día.

Publicidad

María Adánez está viviendo uno de los veranos más felices de su vida con la nueva incorporación a su familia, experiencia que comparte con su compañera de profesión Paula Echevarría. La actriz se estrenaba en la maternidad hace tan solo tres meses cuando dio a luz a su hijo Claudio, fruto de su relación con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con quien lleva más de cuatro años.

La pareja ha estado disfrutando de su primer verano como padres, así lo ha querido compartir la actriz en su perfil de Instagram. Ambos han aprovechado las vacaciones para disfrutar de unos días en la Costa Brava y llevar a su hijo por primera vez a la playa. Las fotografías del pequeño en cualquier situación se han convertido en uno de los protagonistas de su perfil, y es que no es de extrañar, ya que a su madre se le cae constantemente la baba.

María es una de las famosas más naturales en sus redes sociales, las cuales utiliza para compartir muchos momentos de su vida privada. Aunque su hijo es uno de los protagonistas, también lo son su marido, sus rutinas, sus trabajos y sus selfies sin filtros. Así lo ha querido mostrar está mañana compartiendo una foto sentada en el sillón junto a su pequeño, ambos recién levantados: "Así, despeinados y con las sábanas pegadas todavía… Nos quedamos así. Feliz viernes", comentaba la actriz.

"Gustazo máximo", "Oh lo mejor del mundo", "La mejor sensación", "El mejor despertar", o "Sin horarios, solo la piel", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores, quienes siempre están al pie del cañón.

Seguro que te interesa...

La tierna imagen del hijo de María Adánez que demuestra que es igual que su madre

Publicidad