Novamas » Gente

EN LOS PIRINEOS

El reto de María Adánez cada vez que quiere ponerle los calcetines a su hijo

María Adánez ha confesado a todos sus seguidores lo complicado que es ponerle los calcetines a su hijo Claudio con una foto en su último post de Instagram.

Publicidad

María Adánez ha querido darle la bienvenida al otoño desde los Pirineos aragoneses junto a su marido Ignacio Hernández y su hijo Claudio, a quien dio a luz el pasado mes de mayo a sus 45 años de edad, como ella misma lo contó a través de sus redes sociales. Las mismas que utiliza para subir un sinfín de anécdotas y experiencias, sobre todo de su labor como madre, una forma de ver la vida que utilizan muchas de sus compañeras de profesión, como es el caso de María Castro.

Después de haber vivido un verano completamente diferente, ya que ahora tienen la incorporación de su renacuajo, la pareja ha podido disfrutar de los primeros meses de vida de su pequeño, incluso han aprovechado para enseñarle uno de sus rincones favoritos: el mar. "Pueblos medievales, ruinas grecorromanas, playas del mediterráneo y montañas de los Pirineos. El primer verano de Claudio ha estado lleno de aventuras", ha comentado María en uno de sus post de Instagram.

La familia al completo ha aprovechado esta nueva temporada para irse unos días a los Pirineos, como lo ha ido compartiendo la intérprete en su perfil de Instagram donde no han faltado las fotos de su pequeño durmiendo plácidamente en una enorme cama, los buenos platos de espaguetis a la boloñesa, los paseos por la naturaleza y un ambiente rural de total desconexión.

Ahora, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores lo difícil que resulta poder ponerle los calcetines a su hijo. "Calcetines que no quieren entrar", ha comentado en su última publicación de Instagram junto a una tierna foto de los pies de su pequeño, el mismo que tiene a la familia completamente enamorada, ya que es la alegría de la casa.

Seguro que te interesa...

María Adánez enseña su cara completamente al natural después de haberse despertado junto a su hijo Claudio

Publicidad