NovaMás » Gente

RECIÉN CASADOS

María Adánez e Ignacio Hernández Medrano aseguran que están muy felices tras su boda sorpresa

La actriz María Adánez y su pareja han acudido a un evento y han asegurado que están muy feliz tras su boda sorpresa el pasado mes de noviembre.

Europa Press

Publicidad

A finales del mes de noviembre María Adánez y su pareja, Ignacio Hernández Medrano, se casaban por sorpresa tras más de 5 años de relación. La actriz anunció la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía junto a su marido y enseñando el anillo de bodas: "Just Married".

La pareja está pasando por uno de los años más idílicos de su relación, pues el pasado mes de mayo, María Adánez, a los 45 años, dio a luz a su primer hijo en común con su ahora marido. Los recién casados decidieron ponerle de nombre al pequeño, Claudio.

Desde entonces, la que recordamos por 'Aquí no hay quien viva' ha compartido numerosas fotografías de su vida como madre primeriza y se ha mostrado de lo más transparente en sus redes sociales, mostrando incluso su primer día de recuperación postparto.

Ahora la pareja ha acudido a un evento este jueves por la noche y allí las cámaras han querido preguntarle por su boda y por su felicidad. "¿Cómo fue la boda?", le preguntan a la actriz, "fenomenal", responde ella. Ante la posibilidad de ampliar la familia, María respondió que "nos quedamos bien como estamos".

"Muchas preguntas nos estás haciendo y no vamos a decir nada más. Muchas gracias", decía María entre risas, para zanjar así la conversación.

...

Seguro que te interesa...

El reto de María Adánez cada vez que quiere ponerle los calcetines a su hijo

Publicidad