Novamas » Gente

"QUÉ OJAZOS"

María Adanez muestra a su hijo como nunca hasta ahora y todo el mundo coincide en lo mismo

Hace tan solo tres meses que María Adánez trajo al mundo a su pequeño Claudio. Ahora, con motivo de su cumplemés, la actriz ha publicado una fotografía del pequeño con la que sus seguidores han alucinado.

Publicidad

María Adánez se convirtió en madre por primera vez el pasado 18 de mayo, junto su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La pareja lleva cuatro años de relación y la intérprete ha podido cumplir el sueño de su vida: ser mamá.

La actriz de 45 años dio a conocer la noticia de que había sido madre unos días después de dar a luz a su bebé, al que han llamado Claudio. Desde entonces, ha empezado "la verdadera aventura" y ha compartido un sinfín de instantáneas enseñando a su pequeño durante su primer mes de vida.

Actualmente, la intérprete se encuentra completamente volcada en la lactancia materna y en el cuidado de su pequeño. Además, ha querido utilizar sus redes para dar visibilidad a la lactancia materna compartiendo una foto dando el pecho a su hijo. Una publicación que fue de lo más aplaudida por sus seguidores.

Hace unos días, el pequeño Claudio cumplía su tercer mes de vida y María ha querido compartir una dulce foto de su hijo, en la que aparece tumbado en su carro mientras mira fijamente a su madre con una divertida camiseta de leones donde además podemos comprobar cómo ha crecido el bebé. "¡Mi pequeño cachorro cumple hoy tres meses! Felicidades hijo", titulaba Adánez emocionada.

Pero lo que más ha llamado la atención a los seguidores de la actriz han sido los impresionantes ojos del pequeño. Miles de comentarios por parte de los fans llenaban la publicación mencionando el gran parecido del pequeño a su madre.

"Pero si es igual que tú. ¡Qué bonito!", "Se parece a su mamá" o "Qué ojazos tiene, ha salido a su mami, como no podía ser de otra manera", mencionaban.

Además de los fans, algunos rostros conocidos también han querido comentar la publicación de María. "Qué preciosidad, María. Feliz cumplemés", escribía Lydia Bosch al verlo, o el actor y humorista Alex O'Dogherty, que exclamaba, "Toma vecino guapo".

Seguro que te interesa...

La foto de María Adánez donde presenta oficialmente a su hijo Claudio

Publicidad