SOLO FUE UN SUSTO
El hijo de Arantxa de Benito y Guti, presente en el supuesto secuestro de Froilán
La televisiva ha reaccionado entre carcajadas al preguntarle por el intento de rapto del hijo de la infanta Elena durante la estancia de los jóvenes en Ibiza.
Publicidad
Las alarmas saltaron en la Familia Real. Hace unos días se difundió la noticia de que el chalet de Ibiza en el que se estaba hospedado Froilán había sido asaltado, barajándose también la posibilidad de que se tratara de un secuestro hacía el nieto del emérito Juan Carlos I. La falta de noticias sobre el joven hizo que se extendiera el temor por desconocerse su paradero tras ser localizado en la isla en una fiesta celebrada en un hotel ibicenco, pero sin saber si el hermano de Victoria Federica seguía allí cuando tuvo lugar el altercado.
Entre los acompañantes del hijo la infanta Elena se encontraba Aitor, el hijo pequeño de Arantxa de Benito y el que fuera jugador del Real Madrid, Guti. El joven es amigo de Froilán y ambos se encontraban en Ibiza disfrutando de unos días de diversión. Una diversión que podría haberse convertido en tragedia al conocerse que la villa en la que se estaban alojados había sido tomada por un grupo de encapuchados que portaban gas somnífero, llevando a la teoría de un supuesto secuestro.
Por suerte o por desgracia, en la casa se encontraba el dueño y residente habitual descartando la posibilidad de tratarse de un secuestro y apuntando a un robo por las pertenencias de valor del inquilino. Tras la noticia, el ambiente se tranquilizó confirmando que los jóvenes se encontraban bien, sin sufrir ningún daño. Unos acontecimientos por los que se ha preguntado a l madre de Aitor, Arantxa de Benito.
La televisiva salía de un restaurante de la capital española junto con una amiga, ambas muy elegantes, cuando el micrófono de Europa Press ha querido saber cómo se había tomado lo ocurrido y si se había asustado por el supuesto secuestro. La exmujer de Guti ha tratado de esquivar continuamente las preguntas planteadas, tratando de no ser capturada por las cámaras entre paso acelerado y quejas por el frío.
Finalmente, Arantxa ha reconocido que Aitor, su hijo, estaba "genial" y que no había tenido ningún tipo de consecuencias el incidente en Ibiza. Una contestación que, al igual que ocurrió con la de Mar Torres, ha llamado la atención por su reacción entre carcajadas y comentarios donde se hacía eco de su sentido del humor, haciendo bromas ante las cámaras. Unas palabras que, aunque escasas y algo atropelladas, confirman que tanto Froilán como su hijo se encuentran sanos y salvos.
Seguro que te interesa...
Así es Aitor Gutiérrez, el hijo más discreto de Arancha de Benito y Guti que ha cumplido 20 años
Publicidad