Novamas » Gente

EN LA REVISTA SEMANA

Primeras imágenes de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, junto a su nueva pareja

Paloma Rocasolano vuelve a estar enamorada, esta vez de la mano de un empresario, con quien ha aprovechado para dar un romántico paseo por Madrid, como lo ha contado en exclusiva la revista SEMANA.

Publicidad

Paloma Rocasolano está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo a nivel personal, ya que hace unas semanas dio la bienvenida a su quinta nieta. Un nacimiento que ha sido una alegría para toda la familia, ya que no estaban pasando por su mejor momento debido a la muerte de su abuela Menchu Álvarez del Valle el pasado 27 de julio.

Después de un mes complicado para la familia, Telma Ortiz dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación con el abogado Robert Gavin. Un nuevo miembro que tiene a Paloma de lo más contenta, como lo mostró hace unos días mientras disfrutaba de un día con la recién nacida. Si a nivel personal las cosas le van de maravilla, a nivel sentimental también, puesto que ha encontrado de nuevo el amor.

La madre de la reina Letizia ha sido pillada dando un paseo al lado de su nuevo amor, un empresario. A pesar de que es una persona bastante reservada en cuanto a su vida privada se refiere, la revista SEMANA en exclusiva ha podido fotografiar a la pareja mientras daban un romántico paseo por las calles de Madrid.

Paloma Rocasolano y su nuevo amor
Paloma Rocasolano y su nuevo amor | SEMANA

Su nuevo amor parece estar más que integrado en la familia, pues conoce hasta al último miembro de la misma, la hija de Telma. La pareja ha aprovechado un día soleado para dar un paseo y sentarse en una terraza a disfrutar del sol y su compañía, la cual cada día va a mejor. Y es que a sus 69 años, Paloma ha vuelto a encontrar el amor, y quién sabe si el próximo día 22 de octubre en los Premios Princesa de Asturias se atreva a presentar a la persona que le ha robado el corazón.

Seguro que te interesa...

La reacción de Paloma Rocasolano después de conocer a su quinta nieta

Publicidad