NovaMás » Gente

TRAS LOS RUMORES

La madre de Álex Casademunt aclara cuál era la verdadera relación de su hijo con David Bustamante

Rosa González ha roto su silencio y ha aclarado si son ciertos los rumores que apuntaban que su hijo y el cántabro mantenían una mala relación.

Álex Casademunt y David Bustamante

Gtres Álex Casademunt y David Bustamante

Publicidad

No han sido unas Navidades fáciles para la familia de Álex Casademunt que este año por primera vez ha tenido que enfrentarse a unas señaladas fechas marcadas por la ausencia del cantante que falleció el 2 de marzo de 2021 en un accidente de tráfico.

Una trágica pérdida que supuso también un antes y un después en sus compañeros y amigos de la primera edición de 'OT' que a lo largo de estos meses han dejado prueba de lo mucho que echan en falta al que han descrito siempre como el de la sonrisa y energía infinita.

Ahora, diez meses después del durísimo varapalo, ha sido la madre del fallecido artista, Rosa González, la que se ha pronunciado sobre la repentina muerte de su hijo y la que ha aclarado la verdadera relación que el catalán tenía con David Bustamante.

''Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera'', confesaba Rosa en una entrevista concedida al programa presentado por Aran Santos y José Luis Vidal.

Visiblemente emocionada, González se abría en canal y se sinceraba: ''A veces cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con unas gafas de sol o unos tejanos apretados tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho. Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida''.

En cuanto a cómo se llevaba su hijo con el de San Vicente de la Barquera, tras los rumores que surgieron acerca de una mala relación entre ambos, Rosa ha roto su silencio para dejar constancia de que ambos mantenían una bonita amistad.

''David Bustamante, cuando la etapa de 'Operación Triunfo', eran muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Bustamante es un chico muy majo al que queremos un montón'', sentenciaba.

Seguro que te interesa...

Toda la verdad sobre lo que ha sucedido realmente con la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt

Publicidad