NovaMás » Gente

MUY NOSTÁLGICA

Manu Tenorio comparte una foto del pasado junto a Álex Casademunt y David Bustamante

El cantante ha rescatado un emotivo recuerdo que deja constancia de la estrecha amistad que el trío forjó hace más de dos décadas.

Manu Tenorio

Gtres Manu Tenorio

Publicidad

El 2 de marzo de 2021 el mundo de la música se vestía de luto para despedir a Álex Casademunt que fallecía en un accidente de tráfico a los 39 años. Una trágica noticia que dejaba desolado a todo un país y a toda una generación que le vio nacer en la primera edición de 'OT'.

A toda una generación que creció con él y, especialmente, a sus compañeros de la academia con los que forjó una preciosa amistad entonces, que seguía vigente hasta el terrible día.

A lo largo de estos meses hemos visto como muchos han querido rendirle tributo a través de sus respectivas redes sociales: recordándole por su alegría y simpatía y dejando constancia de lo presente que le tienen en sus memorias.

Esta vez ha sido Manu Tenorio, uno de los compañeros que vivió con el cantante la experiencia que le lanzó al estrellato, quien ha querido compartir una foto del pasado en la que aparece junto al fallecido artista y junto a David Bustamante.

Para acompañar a la imagen publicada en su perfil en Twitter, el sevillano ha escrito unas palabras de lo más reveladoras que prueban lo que ha supuesto bucear en el baúl de los recuerdos, así como lo que supuso su triste pérdida.

''Un poco de rotura de alma'', es el mensaje que ha escrito junto a la nostálgica instantánea en la que el trío aparece sin camiseta y de lo más sonriente.

Seguro que te interesa...

Toda la verdad sobre lo que ha sucedido realmente con la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt

Publicidad