NovaMás » Gente

TRAS SU FALLECIMIENTO

Judit Puig, novia de Álex Casademunt, retoma el negocio que fundó con el cantante

Casi un año después del fallecimiento de Álex Casademunt, su pareja retoma el negocio de moda del que ambos eran socios y que iba a salir a la luz un día después del accidente.

Álex Casademunt

Europa Press Álex Casademunt

Publicidad

SonSocks es el nombre de la marca de calcetines coloridos y divertidos que Álex Casademunt había creado con su novia, Judit Puig. Un proyecto del que se sentía muy orgulloso y que había sido la materialización de un sueño que se vio truncado la noche del 2 de marzo del 2021.

Han pasado casi diez meses desde que el panorama musical y televisivo se vistieron de luto por la terrible pérdida del extriunfito. Una trágica noticia que se difundió por redes sociales, antes de conocerse oficialmente lo ocurrido, un hecho que hizo que la familia del joven de 39 años se pusiera ante los juzgados por el tratamiento del fallecimiento.

La repentina muerte del artista dejó a todos consternados y paralizó los trabajos en los que estaba embarcado, en solitario o en pareja. Fue la empresa que estaba creando con Judit Puig uno de los que se vio afectados y que ahora vuelve a retomarse de la mano de la joven.

La propia Judit se mostró muy afectada con lo ocurrido y tomó la decisión de alejarse de la esfera mediática. Tanto fue así que desapareció de las redes sociales. Borró sus cuentas en un intento de distanciarse de los comentarios e imágenes que aparecían día tras día en las aplicaciones, recordando el horrible accidente que se cobró la vida de su novio.

.

Aún a día de hoy no ha regresado a sus perfiles personales, pero sí ha reabierto la cuenta de SonSocks con la intención de retomar su actividad y la página web que quedó parada también. Ha sido la revista 'Semana' en exclusiva quien ha aportado todos los datos de la vuelta de la firma en la que pusieron su tiempo, esfuerzo y cariño la pareja.

Es ese afecto hacia el sueño de Álex lo que ha hecho que vuelva a la carga Judit, eso sí, confesando que no quiere hacer negocio de la pérdida de Álex, ya que eso no le habría gustado al cantante. El regreso ha sido muy silencioso con el objetivo de evitar que se convierta en un proyecto a la memoria del artista. Judit ha confirmado que el éxito de la marca quiere que resida en la calidad de los productos y no en el hecho de echar de menos al participante de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Durante el corto periodo que la firma de calcetines permaneció activa, fue el propio Álex Casademunt el que mejor llevaba los accesorios y los lucía orgulloso en numerosas imágenes que compartía tanto en su perfil personal, como en el propio de SonSocks. Unas imágenes que retratan la constante y siempre presente sonrisa del padre de Bruna, su hija de 3 años.

A raíz del accidente todos sus compañeros se trasladaron a Barcelona a dar el último adiós a su compañero y amigo, junto a otros familiares, seres queridos y seguidores para honrar la memoria de Álex quedando ya en la memoria de todos los presentes la vitalidad y gran personalidad del que fue un artista de la cabeza a los pies.

Álex habría cumplido 40 años el pasado 30 de junio, día en el que muchos de sus compañeros aprovecharon para enviar mensajes cariñosos recordando los momentos que vivieron juntos y cómo habían cambiado las cosas desde que él ya no estaba.

Desconocemos cómo han variado para Judit, y si regresará a las redes sociales junto con la vuelta de SonSocks, pero lo que está claro es que el sueño que compartía con el vocalista vuelve a la carga para conseguir cumplir aquello que les unió entonces y que siempre les unirá.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que el disco de Álex Casademunt se ha paralizado

Publicidad