Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

La imagen de Malú y David Bisbal juntos: "Hoy nos hemos vuelto a pelear"

Malú ha compartido en su perfil de Instagram una imagen junto a su compañero David Bisbal, con quien se ha vuelto a encontrar en la grabación de la nueva temporada de 'La Voz'.

Publicidad

Malú ha vuelto al ruedo después de haber dado a luz a su hija el año pasado. Concretamente el seis de junio la cantante se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación con Albert Rivera. La artista ha estado disfrutando durante todo este tiempo su pequeña Lucia, pues a parte de sus meses de maternidad, también ha tenido una larga recuperación rodilla, lesión que le obligó los conciertos de su última gira.

A pesar que no ha sido un año fácil, en cuanto a salud se refiere, la cantante ha podido volver al ruedo para grabar la próxima temporada de 'La Voz'. Allí se ha reencontrado con Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán, el resto de coaches que formarán parte de esta nueva edición.

Esta nueva temporada contará, como siempre, con la ayuda especial de los asesores, los cuales se confirmaron hace tan solo unos días. David Bisbal, Beret, Greeicy y María José Llergo serán los encargados de ayudar a los coaches durante el concurso. Aunque están siendo unas intensas jornadas de trabajo, Malú no ha dudado ni un segundo en compartir una foto con David, la cual se ha llenado de un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores y amigos.

"Hoy nos hemos vuelto a pelear… no tenemos remedio @davidbisbal. Te quiero compi", contaba la cantante en su última publicación de Instagram, la cual se llenó de caras de risas y piropos para los protagonistas, y que sin duda David quiso contestar: "jajajajaja me parto!!!!!!", le respondió el artista.

Con esta publicación la madrileña ha querido zanjar los supuestos rumores de que entre ellos no hay una buena relación. A pesar de que hace algunas temporadas tuvieron un enfrentamiento en los platós, los artistas han dejado eso de lado y así lo ha querido compartir Malú con su más de un millón de seguidores.

Seguro que te interesa...

La inesperada foto que ha compartido Malú en la que sus seguidores opinan lo mismo: "Pero qué guapa estás"

Publicidad