Novamas » Gente

DURANTE LA MBFWM

Elena Tablada se sincera sobre cómo es su relación actual con David Bisbal

Elena Tablada se ha sincerado sobre el buen momento por el que pasa gracias a la bonita familia que ha formado. Además, ha revelado cómo es ahora su relación con David Bisbal, padre de su hija Ella, después de sus idas y venidas.

Publicidad

Elena Tablada está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que con la llegada de Camila, su segunda hija, la primera con Javier Ungría, la diseñadora está de lo más feliz, además de estar locamente enamorada de su marido, la persona con la que ha conocido la estabilidad y la plena felicidad.

Durante su visita a la MBFWM ha confesado que está: "Muy bien, con muchas ganas, pero ya por fin otra vez rutinas, horarios, hacía falta". En cuanto a su hija Camila, asegura que: "Para comérsela, simpática, pero no para eh. Es una mezcla total, mucha gente dice que es igual al padre, pero luego también me dicen que se parece a mí".

Lo más importante es el amor que hay entre sus hijas, Ella y Camila. Tablada nos ha contado cómo se llevan: "Muy bien, se llevan muchos años y tienen una relación maternal, pero se llevan bien. La pequeña tiene un carácter que lleva a Ella como una vela".

En cuanto a cómo está Javier Ungría, Elena nos ha confesado que: "Trabajando mucho. Él lo está viviendo bien, trabajando a tope, lo hace con mucho placer porque es muy entregado". Eso sí, tiene claro que por el momento no quiere ampliar familia: "No, por ahora estoy encantada, tengo suficiente por ahora".

Por otro lado, ha asegurado que su relación con David Bisbal está mejor que nunca: "No, está estable, normal, con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija, esté con quien esté. El tiempo pone a cada uno en su sitio".

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Elena Tablada y David Bisbal por la que ha estallado contra sus seguidores

Publicidad