Novamas » Gente

HECHA UNA JOVENZUELA

La foto de la madre de David Bisbal a sus 73 años donde no aparenta esa edad

En un día muy especial para ella, David Bisbal ha compartido una fotografía de su progenitora con la que ha conseguido sorprendernos a todos. Es increíble lo bien que se conserva la madre del artista. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

David Bisbal ha querido comenzar el fin de semana presumiendo de su progenitora. Aunque ya hace un par de semanas que fue la celebración por el Día de la Madre, nunca es tarde para ensalzar la figura de un padre o una madre y Bisbal no ha podido resistirse a demostrar lo mucho que adora a la suya.

En el mundo celebrity, el 2021 está siendo el año de las mamás primerizas, pero ¿qué pasa con todas esas madres con décadas de experiencia? Está claro que no reciben el crédito y la notoriedad que se merecen, por eso nos encanta ver como artistas de la talla de David Bisbal encuentran un hueco para homenajearlas.

El alicantino compartía una instantánea de la mujer que le dio la vida, junto a la que además le piropeaba públicamente. "73 años Mari, hija la que guapas estás!!!", escribía el cantante y nadie podía creer que su madre, María Ferre, tuviera esa edad. Desde luego que no aparenta tener 73 años.

Y no solo lo decimos nosotros, los fans y amigos del artistas se quedaron igual de impresionados al leer el comentario de David. "David que siga tan elegante y wapa!!", "Esta estupenda" o "Vaya madre guapa!!!!! " fueron algunas de las palabras que más se repitieron.

Además, gracias a los mensajes de varios de los seguidores más fieles de Bisbal, nos enteramos que justamente hoy día 23 de mayo es el cumpleaños de su querida madre. ¡Por eso nos sumamos a las felicitaciones y le deseamos que pase un día excepcional!

Seguro que te interesa

Chenoa revela qué relación mantiene actualmente con David Bisbal

Publicidad