TRAS SU RUPTURA

Laura Escanes y Risto Mejide celebran juntos el tercer cumpleaños de su hija

Ha pasado una semana desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran que habían puesto el punto y final a su relación tras 7 años de amor. Sin embargo, hoy se han encontrado para celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña Roma.

Publicidad

STORIES

Las rupturas nunca son fáciles, aún menos si tú y la que era tu otra mitad os encontráis en el ojo del huracán. Esta semana no ha sido precisamente como coser y cantar para Laura Escanes y Risto Mejide, pues los que fueron inseparables durante siete años se han enfrentado a su primera semana separados. En el vídeo de arriba tienes lo que se dijeron.

La crónica social se ha llenado estos días de rumores, significados ocultos y frases antiguas que anticipaban el fin de la pareja, pero de lo que pocos se habían percatado es que Laura y Risto iban a coincidir antes de lo esperado.

Generalmente, ante una ruptura, y más una dolorosa, tiene que pasar un tiempo hasta que la expareja puede encontrarse y actuar como amigos dejando el rencor y aquellas rencillas que acabaron con el amor a un lado. Sin embargo, el destino es caprichoso y muchas veces viene a azotarnos con sus planes inoportunos.

Y es que la pareja, sobre todo, Laura Escanes, ha mostrado que está volcado al máximo con su hija, Roma, y precisamente esto es lo que ha propiciado el reencuentro entre ambos.

Este domingo la pequeña Roma cumple tres años y mamá y papá lo han celebrado juntos montándole una gran fiesta en su propia pastelería.

¿Se van a reencontrar Laura Escanes y Risto Mejide?

Tanto Risto Mejide como Laura Escanes han publicado fotos de la increíble fiesta de cumpleaños que le han organizado a la pequeña, pero en ninguna de ellas aparecen juntos.

Lo cierto es que este reencuentro se veía venir, pues Laura Escanes señalaba este sábado la idílica fecha con un corazón rojo en sus historias de Instagram.

Así, cuando apenas ha pasado una semana desde que ambos dieron por terminada su relación, los dos han coincidido para celebrar en familia el cumpleaños de la pequeña.

Captura del Instagram de Risto Mejide
Captura del Instagram de Risto Mejide | @ristomejide

Esta noticia no nos pilla por sorpresa, pues si atendemos a lo que el pasado 25 de septiembre se dijeron, ambos estarían dispuestos a quedar como amigos y tener una relación más que buena por el bien de la pequeña.

Y, sea como sea, de alguna forma tendrían que haberse visto, pues tanto si lo celebraban juntos como por separado, la niña no podría ir sola de los brazos del uno al otro.

Hasta ahora no habían dado 'señales de vida', pues ante tal nivel de rumores y especulaciones, se esperaba que permanecieran en silencio, pero compartir la alegría de otra vuelta al sol es más importante que cualquier polémica.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes responde así a los que la juzgan por cómo está llevando su separación de Risto Mejide

Novamas » Gente

Publicidad