Se ha puesto nostálgica
Las fotos de Laura Escanes en las que sus seguidores se cuestionan si se parece a su hija Roma
Laura Escanes ha sentido nostalgia y ha querido echar un vistazo al pasado sacando a la luz varias imágenes suyas de cuando era una niña.
Publicidad
Laura Escanes está experimentando una de las mejores etapas de su vida con su hija Roma, y es que tal y como comparte con sus seguidores, la modelo disfruta a tope de la maternidad. Así, la joven ha querido echar un vistazo al pasado y rememorar su infancia, por lo que se ha animado a publicar varias instantáneas de cuando era tan solo una niña.
"Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias. Os quiero #minilaura", ha escrito, y lo cierto es que viendo las imágenes son muchos los que se preguntan si Roma se parecerá a ella cuando era un bebé. Además, ha dejado entrever recuerdos muy especiales de su infancia, tanto con su madre Anna Espinosa, como con su padre, Carles Escanes.
Hace poco Laura aparecía en su primera alfombra roja después de convertirse en madre, concretamente en la gala 'People in Red', por lo que fue criticada al considerar que había dejado a su hija en casa para irse de copas.
Seguro que te interesa...
Laura Escanes estalla contra los que la critican por salir tras ser madre
Publicidad