NovaMás » Gente

EN REDES

Laura Escanes enseña cómo ha decorado su casa por Navidad

La influencer Laura Escanes ha mostrado en sus redes sociales cómo ha decorado su casa por Navidad.

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los rostros conocidos que están empezando a decorar sus espectaculares casas para dejarlas lo más acorde posible con las fiestas que se avecinan. Un claro ejemplo es la cantante Aitana, que nos mostraba esta misma semana el especial árbol de Navidad que había elegido para su nueva casa.

Y ahora ha sido Laura Escanes la que ha querido mostrar a través de sus historias de Instagram la decoración que ha escogido para su casa de Madrid, donde vive con su marido Risto Mejide, el hijo de él, Julio, y la hija que tienen en común, la pequeña Roma. La influencer ha mostrado la entrada a su casa, decorada de Navidad, también las escaleras de su pasillo y el árbol de Navidad, lleno de luces que le dan brillo a su hogar.

Laura Escanes decora por Navidad su casa con Risto Mejide
Laura Escanes decora por Navidad su casa con Risto Mejide | Instagram Laura Escanes

Laura Escanes decora su casa por Navidad
Laura Escanes decora su casa por Navidad | Instagram Laura Escanes

El cumpleaños de Risto Mejide

Este lunes 29 de noviembre, Risto Mejide celebraba su 47 cumpleaños y Laura Escanes le dedicaba un precioso mensaje. "Felicidades al amor de mi vida. Gracias por ser el mejor amigo, compañero de vida, mi camino. Por todos esos momentos buenos que hemos pasado, los que vendrán. Por superar juntos los malos, siempre. Porque no se nos acaben las ganas de reír. Y por seguir este viaje juntos por muchos, muchos, muchos años más", ha sido el precioso mensaje con el que la influencer ha deseado un feliz cumpleaños al amor de su vida, acompañándolo de un inédito vídeo con algunos de los momentos más especiales para la pareja.

...

Seguro que te interesa...

Laura Escanes revela la pregunta que le hace su hija antes de irse a dormir

Publicidad