NovaMás » Gente

EN REDES

Aitana muestra el especial árbol de Navidad que ha puesto en su nueva casa

Aitana Ocaña ya ha empezado a decorar su casa por Navidad y ha mostrado el especial árbol que ha puesto.

Aitana y Miguel Bernardeau

Gtres Aitana y Miguel Bernardeau

Publicidad

El pasado mes de septiembre salía a la luz que Aitana y Miguel Bernardeau ya estaban viviendo en su nueva casa. Un chalet de 270 metros cuadrados, de 750 mil euros de valor, que tiene un jardín delantero y trasero lleno de vegetación para, según confesó al cantante, tener la privacidad suficiente.

Su nidito de amor se encuentra en Madrid cerca de la casa de la madre de Miguel, Ana Duato, y la pareja ya se ha dejado ver allí en numerosas ocasiones. La última vez que vimos a la cantante saliendo de su casa fue la semana pasada, cuando empezaron los rumores de ruptura de Aitana y Miguel, que poco después ambos se encargaron de desmentir.

Ahora, Aitana ha empezado a decorar su casa por Navidad en el tiempo libre que le queda entre concierto y concierto, como ella mismo ha dicho, pues la gira 11RTour le está yendo maravilla. "Entre concierto y concierto 🎄 Literalmente compré el "árbol" en Pamplona y así quedó. Comienza la navidaddddddd", dice el mensaje de la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.

"Pues ya puse el arbolito, quise ponerlo todo de mariposas y luces y yo feliz", dice la foto que ha subido a sus historias de Instagram.

Aitana pone el árbol de Navidad en su casa
Aitana pone el árbol de Navidad en su casa | Aitana Instagram

...

Seguro que te interesa...

Cepeda responde a los rumores de ruptura de su ex Aitana con Miguel Bernardeau

Publicidad