EL PADRE DE ANABEL PANTOJA FALLECÍA ESTE VIERNES

Kiko Rivera, muy afectado, llega al tanatorio para despedirse de su tío Bernardo Pantoja

Kiko Rivera ha sido grabado por las cámaras llegando al tanatorio donde se velará el cuerpo de su tío, Bernardo Pantoja, que fallecía este viernes tras varios meses ingresado. Después de lanzar un mensaje en redes despidiéndose de él, el hijo de Isabel Pantoja ha ido a despedirse de su tío personalmente.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Desde que se conociese la triste noticia del fallecimiento de Bernardo Pantoja esta mañana la gran duda que estaba en el aire era si Kiko Rivera acudiría al hospital o al tanatorio para darle el último adiós y acompañar a su prima, Anabel Pantoja, en estos momentos tan dolorosos. Pues bien, el Dj ha acudido al tanatorio, acompañado por tres amigos y se ha mostrado muy afectado por la pérdida del que era uno de sus tíos más queridos.

El hijo de Isa Pantoja llegaba muy afectado al tanatorio, sin querer hacer ninguna declaración, con gafas de sol, gorra y la cabizbajo.

Kiko no acudió este jueves al hospital donde se encontraba su madre, sus tíos y su prima, pero sí que ha querido estar presente en el último adiós de Bernardo y acompañar así a su prima Anabel, con la que, a pesar de los distanciamientos que han tenido en los últimos meses, sí que tiene una muy buena relación.

El Dj, que sufría un ictus hace un mes, no ha querido perderse este adiós y ha creído conveniente que debía estar en el tanatorio. Un momento muy complicado también para Kiko ya que en el interior se encontrará con su madre, Isabel, con la que no tiene relación desde hace ya más de dos años debido a su enfrentamiento público por la herencia de Paquirri.

El mensaje de Kiko a su tío tras su muerte

Pocos minutos después de conocerse el fallecimiento de Bernardo Pantoja, Kiko hacía uso de sus redes sociales para publicar un mensaje de despedida a su tío. Y es que es sabido que a pesar de todos los problemas que existen dentro de la familia Pantoja, Kiko ha mantenido una relación muy cercana con su tío.

Seguro que te interesa...

Bernardo Pantoja: Así ha sido su vida alejado del foco mediático

Novamas » Gente

Publicidad