UNO DE SUS HERMANOS
Juan, el primer miembro de la familia que abandona el hospital tras la muerte de Bernardo Pantoja
Duros momentos para el Clan Pantoja tras la muerte de Bernardo en la mañana de este viernes por complicaciones derivadas de la diabetes. Ahora, pocas horas después de trascender la triste noticia, Juan Pantoja, tras una mascarilla y unas gafas de sol, ha abandonado el centro donde ha fallecido su hermano.
Publicidad
Bernardo Pantoja ha fallecido en la mañana de este viernes por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía desde hace años y por las que llevaba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla desde hace más de un mes.
Fue el pasado miércoles cuando el hermano de Isabel Pantoja, de 69 años, experimentó un empeoramiento en su estado de salud y, conscientes de la gravedad de la situación, tanto su hija Anabel como sus hermanos, la propia tonadillera, Juan y Agustín Pantoja, se desplazaron al centro médico para estar al lado del sevillano en su momento más crítico.
Esta mañana, a primera hora, el padre de Anabel recibía la extrema unción y ha sido, en torno a las 10.00 horas cuando ha fallecido rodeado de su hija, su mujer Junco y sus hermanos Isabel y Juan, ya que, según se ha apuntado públicamente, Agustín no se encontraba en el hospital.
En torno a las 12.30 horas, Europa Press ha podido ver al primer miembro del clan; Juan Pantoja abandonaba el centro médico acompañado por una mujer intentando ocultar su tristeza tras una mascarilla quirúrgica y unas gafas de sol. Abatido, el hermano de la tonadillera ha guardado silencio, evitando contar cómo se encuentra la familia en estos durísimos momentos.
Seguro que te interesa...
El mensaje de Kiko Rivera tras la muerte de su tío Bernardo Pantoja
Publicidad