SEGÚN INFORMA LA REVISTA LECTURAS

Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus

Kiko Rivera se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus según informa la revista Lecturas.

Publicidad

STORIES

Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. Y es que tal y como publica la revista Lecturas en exclusiva, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud. El citado medio asegura que Kiko podría haber sufrido un ictus y se encuentra en observación.

Lo último que supimos del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

De momento, tanto su mujer como el resto de la familia guardan silencio, y es que según informan, las "próximas 24 horas son decisivas", el hijo de la tonadillera se encuentra ahora mismo en observación.

Los problemas de salud de Kiko Rivera

Aunque se desconocen los detalles de lo sucedido, la salud de Kiko Rivera ha ocupado las portadas a lo largo de los últimos años. El Dj, que sufre gota y padece diabetes crónica, ha visto cómo su salud le ha dado bastantes sustos y le ha obligado a tener que cancelar conciertos.

Tras conocer que padecía diabetes, Kiko compartió por redes que le estaba costando asimilarlo y en ese momento reflexionó en redes sobre su estado: "Madre mía, a la vejez…" y llegaba a la conclusión de que le "toca tomarse la vida de otra manera. Toca echarle huevos, y sobre todo toca vivir".

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Instagram

A finales de mayo, se vio obligado a aplazar el concierto que iba a ofrecer en Madrid y según contaba en su cuenta de Instagram, unas pruebas médicas previas a un paso por quirófano, del que no contó nada, le hizo imposible desplazarse a la capital para cumplir con sus compromisos profesionales. "Lo siento, pero la salud es lo más importante", señalaba visiblemente afectado por este imprevisto que le obligó a cancelar el concierto.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, sobre la nueva polémica que ha surgido entre su marido Kiko y su hermano Fran Rivera

Novamas » Gente

Publicidad