NovaMás » Gente

EMOCIONADO

Jaime Lorente, radiante de felicidad en sus primeras Navidades con su hija

El actor se ha estrenado como papá en estas fechas tan señaladas.

Publicidad

Son muchos los rostros conocidos que este año están viviendo las que probablemente sean las Navidades más especiales de sus vidas. Como es el caso de Jaime Lorente que, en las inolvidables fechas en las que nos encontramos, debuta como padre de su hija Amaia.

Hace mes y medio que el actor y su pareja, Marta Goenaga, dieron la bienvenida a su pequeña y, desde entonces, no hemos parado de ver cómo el orgulloso papá ha presumido tanto en sus redes como con sus amigos de la que se ha convertido en el amor de su vida.

Y es que, tras la llegada al mundo la recién nacida, el que interpretara a 'Denver' en 'La Casa de Papel' celebraba su primer cumpleaños como padre y ahora, se estrena como tal en sus primeras Navidades junto a la niña, que, seguro, jamás olvidará.

La magia de las primeras veces. Así es como está viviendo el murciano estas fechas tan señaladas junto a Amaia, tal y como deja constancia la última publicación que ha compartido a través de sus Instagram Stories donde, una vez más, nos hace testigos de lo emocionado que está con su nueva faceta.

Feliz y radiante se muestra en una imagen que podría ser de las más tiernas que hemos visto del intérprete hasta día de hoy, pues se le cae la baba con su hija. Sujetando a Amaia en brazos, tanto Jaime como el amigo que se encuentra a su lado en la instantánea miran sonrientes y embelesados a la pequeña de mes y medio.

Jaime Lorente, radiante de felicidad en sus primeras Navidades con su hija
Jaime Lorente, radiante de felicidad en sus primeras Navidades con su hija | Instagram

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente presume de su hija junto a sus amigos

Publicidad