NovaMás » Gente

EN REDES

Jaime Lorente agradece el cariño recibido en su primer cumpleaños como padre

Jaime Lorente ha cumplido 30 años y el actor ha querido agradecer el cariño recibido en este día y en un momento tan especial para él.

Publicidad

A mediados del mes de noviembre se conocía que Jaime Lorente había sido padre de su primera hija, que nació el día 7 en San Sebastián (País Vasco) fruto de una relación que mantuvo con Marta Goenaga, una joven que trabajaba en el equipo de vestuario de 'La Casa de Papel'.

Desde entonces, hemos visto al cantante y actor disfrutando al máximo de las primeras semanas de paternidad junto a su hija, a la que han puesto de nombre Amaia, como por ejemplo publicando la primera fotografía con el bebé recién nacido y dos de sus mejores amigos bajo el mensaje "familia".

Además, para todos sus fans y seguidores, el rostro de Marta, la madre de la hija de Jaime Lorente, era totalmente desconocido desde el día que se supo que iba a ser padre, sin embargo hace unas semanas pudimos verles a los dos juntos paseando a su hija en la que sería una de las primeras veces que la pequeña salía a la calle.

Sin duda está siendo uno de los mejores años para Jaime Lorente, no solo por la llegada de Amaia, sino también porque profesionalmente le va de maravilla. El actor está triunfando con 'La Casa de Papel' y, además, en la gira de conciertos de su disco también está teniendo mucho éxito.

Es por eso que ha escogido un vídeo sobre el escenario de su último concierto para agradecer el cariño por las felicitaciones recibidas durante el día de su cumpleaños, que fue el pasado domingo 12 de diciembre. "Todavía sigo emocionado del otro día! Por muchísimos más! Os quiero familia", dice el actor en el texto de la publicación.

...

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente, padre de una hija y sus ex parejas: El historial del actor de 'La Casa de Papel'

Publicidad