NovaMás » Gente

TODO LO QUE SABEMOS

Jaime Lorente, padre de una hija y sus ex parejas: El historial del actor de 'La Casa de Papel'

Te contamos todo lo que sabemos de la vida de Jaime Lorente, uno de los actores protagonistas de 'La Casa de Papel'.

Gtres

Publicidad

Actualmente, Jaime Lorente es uno de los actores más seguidos de nuestro país. El joven acaba de estrenar la última parte del final de 'La Casa De Papel' donde da vida a Denver y donde tiene, sin duda, uno de los papeles protagonistas más importantes de su vida.

Sin embargo, en cuanto a su vida privada se refiere, siempre intenta mantenerse al margen y llevarlo con la mayor discreción posible, pero es inevitable que sus fans quieran saber más.

Sus parejas

La primera pareja pública de la que se sabe de Jaime Lorente es la también actriz María Pedraza. Como podrás recordar, la pareja comenzó una relación después de que se conocieran en el rodaje de 'Élite' y después también protagonizaron 'A quién te llevarías a una isla desierta'.

Maria Pedraza y Jaime Lorente
Maria Pedraza y Jaime Lorente | Gtres

Un amor del que presumieron en redes sociales y gritaron a los cuatro vientos, pero que lamentablemente llegó a su fin el año pasado. En verano de 2020, comenzaron a sonar muy fuerte los rumores de ruptura y posteriormente se confirmó que María Pedraza estaba con Álex González.

Padre soltero

Unos meses después de salir a la luz su ruptura con María Pedraza, el pasado mes de septiembre se conoció que Jaime Lorente iba a ser padre, pero... ¿De quién? Los medios empezaron a investigar y descubrieron que se trataba de Marta Goenaga, una joven de San Sebastián (País Vasco) que trabaja en el equipo de vestuario de 'La Casa de Papel'.

A mediados de septiembre, se publicaba que Jaime Lorente había sido padre por primera vez de una pequeña llamada Amaia, que había nacido en el norte y del que está completamente enamorado, tal y como podemos ver en sus redes sociales.

¿Rumores de relación?

Sin embargo, y a pesar de haber tenido una hija con Marta, Jaime Lorente parece estar aparentemente soltero y es por eso que algunos medios le han relacionado con otras chicas, como es el caso de Jessica Goicoechea, la influencer que realmente está con Arón Piper y con la que Jaime negó que tuvieran una relación.

Y ahora, recientemente ha publicado su nuevo single 'Sra Smith' que está protagonizado por Milena Smith, con quien los fans han destacado que tiene una gran afinidad y feeling en el videoclip de la canción que, además, lleva su apellido.

...

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente, pillado con la madre de su hija y el bebé

Publicidad