NovaMás » Gente

EN UN DÍA ESPECIAL

Jaime Lorente y la madre de su hija comparten su primera foto juntos

La novia del actor ha compartido un selfie junto a su chico para felicitarle el cumpleaños.

GTRES

Publicidad

Tanto su reciente paternidad como la última entrega de 'La Casa de Papel' han hecho que Jaime Lorente se haya convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del papel couché. Y es que, su nueva faceta como papá y su brillante papel como 'Denver' en la exitosa serie le han llevado a ser uno de los rostros conocidos más comentados del momento.

Este pasado 12 de diciembre el actor le daba la bienvenida a una nueva década y soplaba las velas de su treinta cumpleaños. Una fecha ya de por sí de lo más señalada que este año ha vivido por primera vez como padre de su pequeña Amaia y que haría de un día muy especial, uno inolvidable.

Fueron muchos los personajes públicos que quisieron brindarle sus mejores deseos al intérprete, tal y como él mismo dejaba constancia a través de sus Instagram Stories donde pudimos ser testigos de los bonitos recuerdos que sus seres queridos quisieron compartir junto al murciano.

Sin embargo, entre todas las felicitaciones, la que sin duda más nos llamó la atención no fue otra que la de la madre de su hija, Marta Goenaga, una joven de San Sebastián que trabajaba en el equipo de vestuario de 'LCDP'.

Desde que se diera a conocer la noticia de que estaban esperando su primer bebé, ambos se han mostrado de lo más discretos y tan solo pudimos verles juntos en unas imágenes publicadas en exclusiva por la revista '¡HOLA!' donde fueron pillados mientras disfrutaban de lo que parecía un bonito paseo en familia.

Ahora, haciendo una excepción en el 'modus operandi' con el que hasta ahora han llevado su relación, la vasca ha querido compartir lo que podría ser su primera fotografía en redes junto a Jaime para felicitarle el cumpleaños: ''Felices 30'', escribía junto a un selfie donde ambos aparecen haciendo un gesto facial de lo más gracioso.

Marta Goenaga, actual pareja de Jaime Lorente, felicita al actor por su cumpleaños
Marta Goenaga, actual pareja de Jaime Lorente, felicita al actor por su cumpleaños | Instagram

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente agradece el cariño recibido en su primer cumpleaños como padre

Publicidad