El rapero se dio a la fuga después de sufrir un accidente
El incidente que ha llevado al exnovio de Ariana Grande a la cárcel
Mac Miller, el exnovio de Ariana Grande, no está pasando por su mejor momento. Después de su ruptura con la cantante, el rapero ha pasado la noche entre rejas por chocarse con su coche y darse a la fuga mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Publicidad
Hace una semana que se les acabó el amor a Ariana Grande y a su novio Mac Miller. La noticia pilló por sorpresa a muchos de los seguidores de la cantante y es que hasta hace poco la pareja compartía momentos juntos como el Festival de Coachella.
A la ruptura con su novia, a Mac se le ha sumado una situación muy poco agradable. El rapero se chocó con un poste de luz cuando conducía con sus amigos por San Fernando, tras el siniestro se dio a la fuga para intentar escapar de la policía.
El caso no se queda ahí, tras someterle a unas pruebas, Mac dio positivo en consumo de alcohol. El incidente le ha costado al exnovio de Ariana un total de 15.000 dólares. Como nota anecdótica del suceso, las declaraciones a TMZ de los policías que arrestaron al rapero: "Mac es la persona intoxicada más buena y educada que hemos visto nunca".
Esta no es la primera vez que Mac ha pasado la noche entre rejas, ya que Mac fue detenido por posesión de drogas en el año 2011.
Publicidad