NovaMás » Gente

AMBOS EMBARAZOS

Hiba Abouk presume de barriguita en el mismo lugar que se fotografió hace dos años embarazada de su hijo Amín

La actriz ha compartido dos posados embarazada que fueron tomados en el mismo lugar con exactamente dos años de diferencia.

Publicidad

¡Tic tac! La cuenta atrás ya ha empezado para Hiba Abouk que en poco tiempo dará la bienvenida a su segundo hijo junto al futbolista, Achraf Hakimi. Y es que, pese a que se desconoce tanto el sexo del bebé como el tiempo del que se encuentra la actriz, su pronunciada barriguita de embarazada deja ver que la llegada al mundo del pequeño se acerca peligrosamente.

A la espera de la inminente llegada del bebé que colmará de felicidad sus vidas, la familia está disfrutando de sus segundas Navidades junto a su primogénito, Amín. ¿Dónde? En un lugar paradisíaco al que la intérprete viajó cuando estaba embarazada de su primer hijo y que ahora disfruta en compañía de él en la recta final de su embarazo.

¡Dubái! Allí se encuentra la feliz familia disfrutando de estas inolvidables fechas, tal y como ha dejado constancia la propia Hiba con un posado de lo más especial. Y es que, presumiendo de su tripita, la actriz se ha fotografiado junto a Amín en el mismo lugar que lo hizo hace exactamente dos años cuando estaba embarazada de él.

Abouk ha querido repetir la misma fotografía que se tomaba embarazada de su primogénito y de la que, cómo no, nos ha hecho testigos compartiendo ambos posados: ''29/12/21 & 29/12/19'', ha escrito junto a las simbólicas imágenes a las que el orgulloso papá no se ha podido resistir, pues le ha dejado inmortalizado: ''Family''.

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk luce un 'look' premamá en la recta final de su embarazo

Publicidad