Novamas » Gente

GRAN RELACIÓN

El gesto de la infanta Sofía con la princesa Leonor durante los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor ha vuelto por primera vez a España desde que se marchó a estudiar a Gales, y durante la gala ambas hermanas han compartido gestos de complicidad, que dejaban claro lo mucho que se habían echado de menos.

Publicidad

El pasado 22 de octubre fue una jornada muy especial para nuestra heredera al trono por muchas razones. Es la primera vez que vuelve a España desde que se marchó a estudiar al prestigioso internado UWC Atlantic College y lo hace por una razón de peso: presidir los premios que llevan su nombre.

Es cierto que Leonor ya hizo su primera aparición en la víspera de los premios, sorprendiendo a todo el mundo con su gran cambio, pero la pasada noche tuvo lugar su momento más importante: el discurso.

La princesa Leonor en los premios Princesa de Asturias 2021
La princesa Leonor en los premios Princesa de Asturias 2021 | Gtres

Gestos de complicidad

A lo largo de toda la gala, los reyes Don Felipe y Doña Leticia se mostraron inmensamente orgullosos de su hija, de hecho, padre e hija compartieron gestos de complicidad: Antes de que la princesa pronunciara las palabras que tenía preparadas, el Rey Don Felipe le agarró la mano para transmitirle ánimos. Sin embargo, el momento más tierno de la velada lo protagonizaron la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía, que aunque fue discreto, no pasó desapercibido.

La princesa Leonor ha ido cambiando progresivamente su estilo, ahora mucho más maduro, por lo que desde hace un tiempo, siempre utiliza tacones. La infanta Sofía en cambio, todavía no utiliza este tipo de calzado. Por eso, cuando se disponían a subir al estrado, la hermana menor ha decidido tener la iniciativa de ofrecer su brazo a la princesa Leonor para que no tuviera ningún percance al subir los escalones.

Ambas subieron de la mano hasta el estrado, y no fue hasta que llegaron a sus respectivos lugares que se soltaron. Este tipo de actitudes son las que demuestran que las hermanas comparten una sólida relación y se han echado muchísimos de menos durante la ausencia de Leonor.

...

Seguro que te interesa...

El exótico vestido de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Publicidad