Novamas » Gente

ESTE 15 DE OCTUBRE

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos más deslumbrantes para los Premios Planeta

La reina Letizia acude a los Premios Planeta 2021 junto al Rey Felipe VI con un vestido que ha rescatado del armario.

la reina Letizia y el rey Felipe en los Premios Planeta 2021

Gtres la reina Letizia y el rey Felipe en los Premios Planeta 2021

Publicidad

Este viernes 16 de octubre ha sido uno de los días más importantes para los amantes de la lectura: Los Premios Planeta 2021. Y los reyes Felipe y Letizia han viajado hasta Barcelona para participar en la entrega de la 70ª edición del Premio Planeta de Novela en el Museo Nacional d'Art de Catalunya.

En esta ocasión el galardón, el premio de un millón de euros, ha ido a parar a Carmen Mola, cuyos éxitos son 'La novia gitana', 'La red púrpura' y 'La nena'. Aunque detrás de este pseudónimo se escondían tres hombres: Antonio Mercero, Jorge Díaz y Agustín Martínez.

El vestido de la reina Letizia

El pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la reina Letizia cambió a su diseñador por excelencia, Felipe Varela, tradicional ya para todos sus actos importantes. Y le dio una oportunidad a la diseñadora María Barragán.

Sin embargo, para esta ocasión, Doña Letizia ha vuelto a recurrir a Felipe Varela de nuevo pero recuperando un vestido que ya llevó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

Se trata de uno de sus vestidos más deslumbrantes, diseñado con líneas rectas combinadas con un dibujo estampado, largo midi, tiene un sutil cuello barco y está bordado a mano con hilo, cristal y metal azul noche.

Los Reyes Felipe y Letizia en los Premios Planeta 2021
Los Reyes Felipe y Letizia en los Premios Planeta 2021 | Gtres

...

Seguro que te interesa...

La foto de la reina Letizia y el rey Felipe VI en uno de sus momentos más románticos

Publicidad