Novamas » Gente

EN EL CONCIERTO PREVIO

La princesa Leonor reaparece en la víspera de los Premios Princesa de Asturias mucho más adulta

La princesa Leonor ha reaparecido en el concierto previo de los Premios Princesa de Asturias mucho más adulta a cómo la vimos antes de que se fuera a Gales.

Gtres

Publicidad

Este jueves por la noche la princesa Leonor ha reaparecido en la víspera de los Premios Princesa de Asturias tras llevar más de 50 días estudiando en un internado en Gales. La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ha acudido al concierto previo, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Oviedo, pero en esta ocasión la hemos podido ver mucho más adulta y madura.

La princesa Leonor en la víspera de los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor en la víspera de los Premios Princesa de Asturias | Gtres

La joven ha reaparecido con un vestido rosa fucsia cruzado y de mangas globo para tomar contacto con las que serán, en un futuro, sus obligaciones dentro de la Casa Real. Además, uno de los detalles en los que más nos hemos podido fijar es que Leonor es más alta que Sofía, y eso es porque la heredera llevó sus zapatos nude de tacón de Carolina Herrera, sus favoritos en todos sus compromisos profesionales.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias
La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias | Gtres

Desde que se marchó al UWC Atlantic en Gales el pasado mes de agosto, no habíamos vuelto a ver a la princesa Leonor y es por eso que todas las miradas han estado puestas en la joven. La hija de doña Letizia volverá después del evento para cursar los dos últimos años de Bachillerato para después estudiar una carrera al igual que hizo su padre, el rey Felipe VI.

Acompañada de su familia

Al concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la princesa Leonor ha acudido, como en cada acto, acompañada de sus padres los reyes Felipe y Letizia y de su hermana la infanta Sofía. Este viernes, la Familia Real arrancará la jornada con varias audiencias en el Hotel de la Reconquista donde tendrá varias audiencias con los galardonados con las Medallas de Asturias 2021, con miembros de la Fundación Princesa de Asturias, galardonados y ganadores de los premios fin de carrera de la Universidad de Oviedo.

Además, por la tarde, regresará al Teatro Campoamor para entregar los reconocimientos a distintas personalidades que destacan en el ámbito de las Artes, las Ciencias Sociales, la Letras, la Comunicación, los Deportes o la Cooperación Internacional.

...

Seguro que te interesa...

La reina Letizia estrena uno de sus looks más elegantes y favorecedores en el Día de la Hispanidad

Publicidad