Novamas » Gente

MÁS MADURA

El discurso de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias donde todos se han fijado en su voz

La princesa Leonor ha presidido los Premios Princesa de Asturias y como cada año ha ofrecido un emotivo discurso donde todos se han fijado en su voz.

GTRES

Publicidad

Este viernes 22 de octubre por la noche se han celebrado los Premios Princesa de Asturias, pero en esta ocasión han sido de lo más especiales porque han estado marcados por el regreso de la princesa Leonor, que se marchó a Gales hace más de 50 días para estudiar los dos últimos años de Bachillerato en el UWC Atlantic College.

Para la ocasión, la hija de la reina Letizia ha optado por un minivestido de estampado asimétrico de la firma española Bgo & Me. En concreto se trata del vestido Jacqueline, valorado en 590 euros y que puedes encontrar en su página web.

Conforme avanzaba la velada, llegaba el momento más especial, el del discurso de la princesa Leonor. Como cada año, Leonor se dirigía a los galardonados, a sus padres los reyes y a los miembros de la familia allí presentes con un discurso muy diferente al de años anteriores, pues en esta ocasión ha dejado atrás el nerviosismo y los titubeos para dar lugar a un discurso mucho más maduro.

"Me alegra mucho volver a Oviedo para celebrar la entrega de nuestros premios. Siempre he visto a mis padres en este escenario reconocer el trabajo bien hecho y las iniciativas y las ideas que hacen mejorar a las sociedades. Y por eso creo que, de nuevo este año, debemos seguir recordando que nuestros premiados son guía imprescindible para todos nosotros", comenzaba la princesa Leonor.

 

Sin embargo, todos los allí presentes y los usuarios de las redes sociales se han fijado en que la princesa de Asturias, siempre arropada por su padre, ha dejado a un lado su voz de 'niña' y hemos podido escuchar una más adulta y madura. Además, después ha pronunciado el mismo discurso en inglés demostrando que su pronunciación es perfecta y que la ha mejorado desde que se fue a estudiar a Gales.

La princesa Leonor y el rey Felipe VI
La princesa Leonor y el rey Felipe VI | Gtres

...

Seguro que te interesa...

El rey Felipe VI confiesa que es lo que más echa de menos su hija Leonor

Publicidad