Novamas » Gente

SIN LA PRINCESA DE ASTURIAS

La infanta Sofía brilla en solitario con su look en el Día de la Hispanidad ante la ausencia de la princesa Leonor

La infanta Sofía ha sido una de las protagonistas en el Día de la Hispanidad donde ha destacado por el look que ha elegido en la Fiesta Nacional coincidiendo con la ausencia de su hermana la Princesa de Asturias.

Publicidad

El 2 de junio de 2014 el rey Felipe VI se convirtió en el monarca de España tras la abdicación de Juan Carlos I. Desde entonces ha sido habitual que cada Día de la Hispanidad el rey haya estado acompañado por su mujer, la reina Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Pero en este último 12 de octubre de 2021 la Princesa de Asturias no ha podido estar debido a que se encuentra estudiando en el internado UWC Atlantic College de Gales. Por ello, ha sido la primera vez que Leonor ha faltado a este fecha tan señalada para España, aunque regresará en unas semanas a nuestro país debido a sus primeras vacaciones escolares que, además, coinciden con los Premios Princesa de Asturias.

De esta forma, todas las miradas han estado puestas en la infanta Sofía quien se enfrentaba por primera vez a este evento sin su hermana. Hasta ahora era habitual ver a las dos jóvenes juntas donde sus looks eran los más comentados del día junto al de su madre, la reina Letizia.

La infanta Sofía y la reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2021
La infanta Sofía y la reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2021 | Gtres

Hoy no iba a ser menos y Sofía ha deslumbrado en solitario con el estilismo que ha escogido para la festividad. Un minivestido de corte bohemio muy acorde a su edad e color blanco abotonado por delante y con bordados en color oscuro que combinaba con las bailarinas de cordones negras que llevaba. El pelo decidió llevarlo suelto con unas ligeras ondas en la parte de abajo.

El vestido lo firma la marca francesa Claudie Pierlot y está valorado en unos 285 euros. Sin duda, esta elección consolida a la infanta Sofía en su gusto por la moda demostrando la personalidad tan marcada que tiene a la hora de vestir.

La infanta Sofía y la reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2021
La infanta Sofía y la reina Letizia en el Día de la Hispanidad de 2021 | Gtres

Seguro que te interesa:

La tristeza de la infanta Sofía al despedirse de su hermana la princesa Leonor con este emotivo abrazo

Publicidad