LA PRESENTADORA ESTÁ ESPECTACULAR

La foto más especial de Cristina Pedroche con su vestido para las Campanadas: "Estoy muy feliz"

Poco después de dar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram donde muestra su vestido con todo detalle. Unas instantáneas donde la presentadora posa espectacular y donde asegura junto a una de las fotos que ha publicado que está "muy feliz".

Publicidad

STORIES

Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar toda la atención con su vestido para las Campanadas de Antena 3.

La presentadora ya avisó durante su última visita hace unos días al plató de 'El Hormiguero' que este año iba a ser el año...

Unas Campanadas donde Pedroche ha utilizado su estilismo para mandar un importante mensaje para reivindicar la paz en el mundo, un vestido muy simbólico donde la capa estaba confeccionada con una tienda de campaña de ACNUR para refugiados, sus manos pintadas de blanco con body painting reflejando así su oposición contra la violencia .

Como cada año, y después de desvelar el gran secreto ante todos los telespectadores en directo durante las uvas mostrando su estilismo escogido para despedir el 2022, Pedroche ha compartido un shooting con todos sus seguidores de Instagram donde muestra su look con todo detalle.

Un proyecto en el que Josie ha vuelto a estar la frente contando con la ayuda del diseñador Íñigo Garaizabal (encargado de su capa y falda transparente) y el escultor Jacinto de Manuel que ha realizado su top, una pieza interior de arte figurativo simulando una paloma.

Unas imágenes donde posa espectacular y donde, en esta, reconoce estar "muy feliz"...

Hace días Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz utilizaban sus redes sociales para anunciar la feliz noticia de que esperan su primer hijo. Una noticia que ha sido ensombrecida ya que como ellos mismos reconocieron en su mensaje no han podido elegir ni cuándo ni cómo dar la noticia "y eso nos ha puesto muy tristes" ya que muchos de sus seres queridos se enteraban de su embarazo a través de varias exclusivas que se publicaron el pasado miércoles.

Novamas » Gente

Publicidad