PUBLICA UN POST EN REDES SOCIALES

Cristina Pedroche, con "resaca emocional" tras las Campanadas

Horas después de dar las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche ha reaccionado en redes y ha escrito un mensaje con el que ha reflejado cómo se encuentra tras vivir uno de los momentos más emocionantes del año y donde su vestido se convierte en uno de los temas más comentados de la noche.

Publicidad

Como cada año, horas después de ponerse de nuevo al frente junto a Alberto Chicote de las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche ha reaccionado en redes sociales.

La presentadora ha publicado un post donde posa espectacular con el diseño con el que este 2022 nos sorprendió a todos al otro lado de la pantalla en la Puerta del Sol.

Un estilismo en el que el famoso estilista Josie ha vuelto a ponerse al frente junto al diseñador Íñigo Garaizabal (encargado de su capa y falda transparente) y el escultor Jacinto de Manuel que ha realizado su top, una pieza interior de arte figurativo simulando una paloma.

Una publicación con la que Pedroche ha revelado cómo se encuentra poco después de dar las Campanadas y convertirse, por noveno año consecutivo, en uno de los temas más comentados de la noche.

"Con resaca emocional", escribe la presentadora junto a esta impresionante imagen donde posa con su recordado estilismo.

Un look cargado de simbología con el que ha querido hacer un especial llamamiento a la paz en el mundo utilizando una capa de una tienda de campaña que ha sido utilizada por refugiados de ACNUR.

Novamas » Gente

Publicidad