A TRAVÉS DE SUS STORIES

Cristina Pedroche enseña una pincelada del momento body painting para su vestido de las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche un año más ha conseguido acaparar toda la atención y dejarnos de nuevo impresionados con su vestido para las Campanadas de Antena 3. Esta Nochevieja la presentadora ha querido hacer un llamamiento a la paz con un diseño repleto de simbología donde pintó sus manos y antebrazos de blanco representando de esta manera su rechazo a la violencia. En este vídeo te lo mostramos.

Publicidad

Cristina Pedroche ha vuelto a hacerlo, y es que por novena vez, la presentadora ha conseguido convertir su vestido para las Campanadas de Antena 3 en el tema más comentado de la noche.

Pedroche volvía a ponerse al timón para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote. Un momento muy esperado en el que un año más ha vuelto a sorprender con su elección desvelando así uno de los secretos mejor guardados durante el año: su vestido para despedir el 2022.

En esta ocasión, la presentadora ha querido reflejar la difícil situación que viven en la actualidad más de 100 millones de hombres, mujeres y niños que se han visto forzados a abandonar sus hogares para escapar de la guerra, conflictos y persecuciones luciendo una capa realizada con una tienda de campaña de refugiados con el objetivo de ofrecer visibilidad a las familias y personas, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, de la mano de su comité nacional en España, el Comité español de ACNUR.

Una idea original del famoso estilista Josie, director creativo del estilismo, donde ha contado con la ayuda del diseñador Íñigo Garaizabal y el escultor Jacinto de Manuel para la creación de este simbólico look.

Además, como ya anticipó durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', este año año el body painting iba a formar parte de su vestido. La presentadora pintó sus manos y antebrazos de blanco como símbolo de la paz, representado así el rechazo hacia la violencia.

Un momento que mostró a través de sus Stories de Instagram publicando un vídeo donde enseña cómo fue ese instante previo a las Campanadas en el que pintó parte de su cuerpo de blanco: "Ya casi estamos".

Y es que como cada año, los cuidados detalles de su estilismo no dejan de sorprendernos.

Body painting de Cristina Pedroche
Body painting de Cristina Pedroche | Instagram @cristipedroche
Novamas » Gente

Publicidad