JUNTO A ALBERTO CHICOTE

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3: un símbolo de la paz

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar a todo el mundo alucinado con su vestido elegido para las Campanadas de Antena 3. La presentadora vuelve a convertirse en protagonista y su vestido en el tema más comentado de la noche con su impresionante elección para despedir el 2022 junto a Alberto Chicote. Y es que como ella misma reveló hace días, "este año era el año"...

Publicidad

STORIES

Era uno de los momentos más esperados por todos y por fin Cristina Pedroche ha desvelado su secreto mejor guardado: su vestido elegido para despedir el año 2022 en las Campanadas de Antena 3: un vestido que simboliza la paz.

Y es que no iba a ser menos, Cristina Pedroche nos ha impresionado con un vestido con un mensaje muy especial. Un top representando a una paloma de Jacinto de Manuel con una maravillosa falda trasparente de tul. Un look que dejaba entrevisto su preciosa tripa de embarazada, tal y como anunció hace un día en sus redes sociales: "Para mí simboliza la paz", recalcaba la presentadora.

La capa que ha usado antes de destapar su cuerpo ha sido en homenaje a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados. Una capa muy especial en la que se han visto representados dibujos de niños, mensajes y deseos de las personas más necesitadas: "Esta capa ha sido una tienda de refugiados real de Pakistán", explicaba muy emocionada la presentadora antes de destapar su cuerpo.

Por noveno año consecutivo, Pedroche ha vuelto a conseguir convertirse en el centro de atención con su diseño escogido para la noche de las Campanadas. La presentadora despide una vez más el año junto a Alberto Chicote después de que el año pasado marcasen un hecho histórico convirtiéndose las Campanadas de Antena 3 en las más vistas de todas las cadenas.

Y como no podía ser de otra manera, Pedroche nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con esta elección tan especial. Un año en el que, de nuevo, se refleja el gran trabajo que hay detrás de este impresionante look. Y es que como ella misma revelaba en 'El Hormiguero' hace tan solo unos días este 2022 iba a ser el año...

Un año donde el famoso estilista y gran amigo de Cristina, Josie, ha vuelto a ponerse al frente de este especial y tan esperado estilismo. Un look donde, como ella misma confesaba, han trabajo más de 100 personas en elaborarlo. ¡Impresionante!

Novamas » Gente

Publicidad