EN RRSS

La foto de Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, con su novio con el que lleva cuatro años

Pese a lo discreta que se ha mostrado a lo largo de todos estos años con su relación, Manuela Sánchez ha querido publicar ahora una romántica foto con su novio Axel Angulo.

Publicidad

STORIES

Fue en junio del pasado año cuando Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, hizo uso de sus redes para presentar a su novio Axel Angulo.

Así, con motivo de su cumpleaños, la joven aprovechaba para felicitar a su chico, con quien por aquel entonces llevaba ya unos tres años de relación.

Y es que, fue en 2020 cuando la revista ¡HOLA! en exclusiva publicaba el nombre del joven mexicano que le había robado el corazón y que se había convertido en el responsable de muchas de sus sonrisas.

Sin embargo, lo cierto es que ya en su día descubrimos que su noviazgo comenzó en el año 2018, pues fue gracias a una conocida aplicación de fotos donde vimos como ya entonces habían inmortalizado una instantánea juntos.

Un amor que desde hace cuatro años no ha dejado de crecer, tal y como la hija de los famosísimos ha publicado ahora en su perfil en redes. Y es que, la joven ha querido hacer una excepción en el discreto 'modus operandi' con el que suele llevar su relación y ha compartido una bonita imagen de uno de sus viajes.

La pareja ha posado agarrada junto al London Bridge en lo que parece ser toda una escapadita romántica. Una postal con la que Manuela vuelve a declararle su amor públicamente, tal y como también demuestra el pie de foto: "Tqm".

Son muchos los halagos y piropos con los que cuenta el tablón de comentarios del post, sin embargo, si hay uno que destaca por encima del resto ese ha sido el de la modelo, que no ha dudado en dejar un tierno mensaje: "¡¡¡Bellos!!!", junto a un trío de corazones rojos.

Seguro que te interesa...

La foto en bikini de Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, tras su gran cambio

Novamas » Gente

Publicidad