OPERACIÓN DE FEDEZ
Fedez, el marido de Chiara Ferragni, enseña cómo tiene la cicatriz tras 2 meses desde su operación
Después de ser operado de un tumor neuroendocrino, el cantante se recupera favorablemente y muestra cómo las secuelas físicas van desapareciendo.
Publicidad
- Fedez, marido de Chiara Ferragni, reaparece tras la operación en la que le extirparon el tumor
- Los kilos que ha perdido Fedez, marido de Chiara Ferragni, tras ser operado de un tumor
- El emotivo reencuentro de Fedez, el marido de Chiara Ferragni, con sus hijos al regresar a casa tras recibir el alta
- ¿Qué es un tumor neuroendocrino? El tipo de cáncer que padece Fedez, el marido de Chiara Ferragni
Después de dos meses de pasar por el quirófano, Fedez, el rapero italiano y marido de Chiara Ferragni, ha vuelto a compartir con sus casi 12 millones de seguidores la evolución de su cicatriz. No es algo que nos haya cogido por sorpresa.
Tanto el cantante italiano como su mujer influencer, han hecho un reportaje detallado de todo el proceso operatorio a través de sus redes sociales; desde que a Fedez le diagnosticaron el tumor neuroendocrino de páncreas, hasta el preoperatorio, la recuperación y la evolución de lo que, ahora, solo es la marca de una enfermedad ya superada.
La familia italiana de moda ha comunicado públicamente, en más de una ocasión, la intención de compartir su vida con todos su followers de la manera más abierta posible. También las facetas más duras y complejas. Y así lo hecho recientemente con una recopilación de fotos que muestran las fases de la recuperación del rapero tras la severa operación.
La evolución de la cicatriz de Fedez
Después del anuncio de la intervención, ya nos imaginamos que la enfermedad del cantante no era de poca importancia. Un tumor en el páncreas es uno de los diagnósticos más temidos e indeseados. Este tipo de cáncer suele ser uno de los más complejos y con una tasa de mortalidad muy elevada.
Afortunadamente, el del cantante era un tipo de cáncer raro y poco común, conocido como "tumor neuroendocrino", que con una detección precoz tiene un pronóstico mucho más favorable que la enfermedad común.
Aun así, la intervención de Fedez fue considerable y así lo confirmó también su cicatriz. La primera fotografía que el cantante hizo pública fue justo después de la operación y aún desde la camilla del hospital. En ella, se veía claramente una inmensa cicatriz que le atravesaba el abdomen verticalmente y suturada con al menos diez puntos.
En las fotografías y vídeos posteriores, se podía notar como la cicatriz iba perdiendo volumen, intensidad y cogía buen aspecto. Ahora, ha quedado reducida a una línea delgada, pero perceptible, que marcará por siempre su torso.
En una de las publicaciones más recientes de su Instagram, Fedez ha hecho una recopilación de fotografías que retratan diferentes momentos de su enfermedad. En la última de ellas aparece con su esposa Chiara, los dos en plena forma.
El cantante ha acompañado la foto con un mensaje optimista en el que expresa lo importante que es apreciar y aprovechar las segundas oportunidades cuando la vida te las brinda.
Fedez se recupera favorablemente
Después de la operación, el rapero experimentó un notable cambio físico. Perdió casi 10 kilos en pocas semanas y su figura, antes corpulenta, se podía notar mucho más delgada. Pero la evolución de Fedez ha sido positiva y eso se ha ido notando fotografía tras otra. Ahora, ya ha recuperado prácticamente toda la masa muscular y se le ve vital y saludable.
Gracias a su buena recuperación, el rapero ha ido retomando su vida y agenda. De hecho, la familia Ferragnez ha recuperado el ritmo habitual de viajes y asistencia a eventos.
Así como las escapadas románticas de envidia a las que nos tienen acostumbradas el matrimonio Ferragnez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Publicidad