NovaMás » Gente

EN REDES

María Pedraza y Álex González presumen de su amor en Disneyland París

La pareja protagonista de 'Toy Boy' ha viajado hasta Disneyland París para presumir su amor en la capital francesa y... ¡en redes sociales!

María Pedraza y Álex González

Gtres María Pedraza y Álex González

Publicidad

María Pedraza y Álex González son, sin duda, la pareja revelación de este año. Desde que se conocieron grabando la segunda temporada de 'Toy Boy', la ficción original de ATRESplayer Premium, la pareja que comenzó con una amistad ahora ha forjado una bonita relación. Al principio, María y Álex llevaron su relación en la intimidad, pero poco a poco los rumores de romance fueron creciendo hasta que decidieron no esconderse y mostrar en sus redes sociales sus maravillosos planes de fin de semana.

A finales del mes de octubre pudimos ver como los actores disfrutaban de una cita en el Museo del Prado de Madrid, en las imágenes, les vemos de lo más acaramelados, sin parar de abrazarse y sonreirse para después disfrutar de un día de arte y cultura.

Ahora la pareja ha viajado hasta la capital francesa para disfrutar de un fin de semana en Disneyland París. Ambos se han fotografiado juntos y también por separado. Acompañados de un buen amigo, los dos actores se han montado en varias atracciones y han podido compartir momentos con los míticos personajes de Disney.

Álex González habla de María Pedraza

Como hemos mencionado anteriormente, la pareja, que comenzó su relación como una amistad para luego convertirse en amor, quiso llevar sus primeros meses con la mayor discreción posible. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, Álex González hablaba por primera vez sobre su relación con María Pedraza. "No me gusta hablar de mi vida, pero estoy feliz, muy feliz", aseguraba confirmando así el buen momento que estaba viviendo con María.

...

Seguro que te interesa...

Las fotos que confirman que María Pedraza y Álex González están alojados en el mismo hotel

Publicidad