NovaMás » Gente

NO ESCONDEN SU AMOR

María Pedraza y Álex González, pillados besándose en su romántico viaje a la nieve

La pareja ha aprovechado para hacer una escapada de lo más romántica en la que han sido pillados muy cómplices y cariñosos.

María Pedraza y Álex González

Gtres María Pedraza y Álex González

Publicidad

Álex González y María Pedraza, que acaban de hacer oficial su relación romántica en el Festival Internacional del Mar Rojo, celebrado en Yidda (Arabia Saudí), donde posaron cogidos de la mano ante las cámaras, se han embarcado en un nuevo viaje a la nieve.

Se ha podido ver a la pareja disfrutando de unos días en la nieve mientras se divertían esquiando en las pistas de Baqueira Beret, situada en el Pirineo Catalán. Así lo ha comunicado en exclusiva la revista '¡HOLA!'.

La pareja ya no esconde su amor. Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por el mencionado medio en exclusiva, ambos aparecen en una actitud muy cariñosa, besándose y abrazándose en plena recta final del año 2021.

En sus redes sociales aún no han dado el paso de publicar fotografías juntos como pareja, sin embargo, María si ha 'posteado' algunas instantáneas de su idílico viaje, ante sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, en las que posa sola mientras disfruta esquiando en la nieve con un outfit espectacular.

La pareja pasará parte de las Navidades cada uno por su lado con su familia y amigos, tal y como confirmó el actor hace unos días a 'Europa Press': "Ya tengo todo decorado, me falta el jersey típico de Navidad que con mis amigos hacemos el concurso de quién lleva el jersey más hortera. Aún es un poco pronto para unir ambas familias", pero continuaba contando "seguro que estamos juntos estos días. Aunque soy muy reacio a hablar de mi vida privada, os puedo confirmar que estamos bien y felices".

...

Seguro que te interesa

Álex González se deshace en halagos con su novia María Pedraza

Publicidad