NovaMás » Gente

MUY ROMÁNTICO

Así ha sido el plan al que María Pedraza y Álex González no han podido resistirse

Los actores del momento María Pedraza y Álex González pasean acaramelados por Madrid y disfrutan de una romántica cita haciendo una visita al Museo del Prado, tal y como informa la revista '¡HOLA!' en exclusiva.

María Pedraza y Álex González

GTRES María Pedraza y Álex González

Publicidad

María Pedraza y Álex González no se esconden y pasean su amor por Madrid. Tal y como ha publicado la revista '¡HOLA!' en exclusiva, los actores han disfrutado de una cita en el Museo del Prado de Madrid, sin duda un sitio estupendo para disfrutar del arte y la cultura de la ciudad.

Se les pudo ver en el camino hacia su destino, muy acaramelados, con claros gestos de complicidad y sin parar de abrazarse y sonreírse, y que puedes ver en las imágenes que ha compartido el mencionado medio. Además tuvieron tiempo de irse a un restaurante a cenar para acabar su redonda velada. Los actores se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Toy Boy' en Marbella y es allí donde fueron vistos por primera vez.

Pese a que llevan ocultando su romance varios meses y manteniendo toda la discreción posible, sin embargo, durante el estreno de la serie en la que coincidieron, ambos halagaron sus trabajos mutuamente como buenos compañeros de profesión: ''María es una actriz excepcional, es muy generosa. Me gustan los compañeros y compañeras a los que les gusta lo que hacen y que eso lo transmitan en la pantalla'', confesaba el actor. ''Como actor, es una persona que se entrega con todo, y como persona, también'', comentaba María con respecto a Álex.

Justo antes de que salieran a la luz las fotografías de esta nueva pareja, al actor se le acababa de relacionar con la actriz Rocío Camacho, pero pronto se esfumó este rumor con la llegada de este romance.

Seguro que te interesa...

Álex González se pronuncia por primera vez sobre su relación con María Pedraza

Publicidad