NovaMás » Gente

EN UNA GALA

María Pedraza y Álex González posan juntos por primera vez y cogidos de la mano

La pareja protagonista de 'Toy Boy', María Pedraza y Álex González, han posado juntos por primera vez ante las cámaras... ¡y de la mano!

Publicidad

Desde el pasado verano, María Pedraza y Álex González están viviendo una idílica relación que ya no se molestan en esconder. Tras la ruptura de María con Jaime Lorente, los rumores de relación de la pareja, a raíz de protagonizar la nueva temporada de 'Toy Boy', comenzaron a surgir y finalmente se confirmó lo que todos esperaban, ¡hay amor!

Desde entonces, María y Álex no dudan en compartir en sus redes sociales los bonitos planes de pareja que hacen juntos, como por ejemplo su viaje a Disneyland París, del que todo el mundo habla, o su día cultural en el Museo, donde tuvieron gestos de cariño el uno con el otro.

Hace una semana, el actor se deshacía en halagos con su chica, confesando que es "una grandísima compañera, es una de las mejores compañeras con las que he trabajado, aparte de lo obvio, es una actriz con un talento sobrenatural, es una compañera extraordinaria y muy generosa" y que es consciente de que es "muy guapa".

Ahora, la pareja ha acudido al Festival Internacional del Mar Rojo, celebrado en Yidda (Arabia Saudí), juntos y hemos podido ver la imagen de su primer posado ante las cámaras, ¡y de la mano! En el evento también se encontraban Alejandra Onieva y Rob Raco. Además, la fotografía que ha compartido Álex González, donde está de lo más elegante con un traje y una pajarita, en sus redes sociales aparece firmada por su chica, María Pedraza.

...

Seguro que te interesa...

Álex González y María Pedraza, pillados juntos a escondidas

Publicidad