EL COCINERO COMPARTE SU FELICIDAD

La emoción de Dabiz Muñoz en su foto con Cristina Pedroche en la noche de las Campanadas: "Gracias"

Un año más, Dabiz Muñoz ha estado al lado de Cristina Pedroche para vivir junto a ella ese momento tan emocionante e importante para la presentadora: las Campanadas de Antena 3. El famoso cocinero ha compartido en redes una foto de los dos frente a la Puerta del Sol donde muestra lo feliz y emocionado que está a través del bonito mensaje que ha escrito acompañando la imagen.

Publicidad

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche siempre demuestran lo unidos que están. Y así lo han vuelto a mostrar durante la noche de las Campanadas...

El famoso cocinero ha vuelto a compartir junto a la presentadora uno de los momentos más especiales para ella, el de fin de año. Una ocasión donde todas las miradas de se fijan en Pedroche que año tras año consigue que su vestido de las Campanadas genere tal expectación que sea uno de los temas más comentados de la noche y que ya se haya convertido en una tradición de la Nochevieja.

Este año, la presentadora ha hecho un importante llamamiento a la paz luciendo una increíble capa diseñada por Íñigo Garaizabal realizada con una tienda de campaña de ACNUR que ha sido utilizada por refugiados. Él también ha sido el artífice de su falda transparente. Su top escultura ha sido realizado por el artista Jacinto de Manuel. Un impresionante proyecto en el que trabajan un gran número de personas y que vuelve a estar bajo la dirección de Josie.

Una noche donde Pedroche cuenta con uno de sus mayores apoyos: su marido Dabiz Muñoz.

"La felicidad debe ser esto... No me imagino mayor emoción y dicha que esta foto. Gracias, gracias y gracias @cristipedroche, te amo y te admiro al máximo nivel", escribe Dabiz Muño junto a esta imagen que publicó junto a ella desde la Puerta del Sol frente al emblemático reloj.

La famosa pareja lleva casada desde 2015 y durante estos años han demostrado lo mucho que se quieren, se respetan y lo enamorados que están. Una felicidad que ahora se multiplica, recientemente, la presentadora y el cocinero hacían uso de sus redes sociales para anunciar, aun sin todavía querer hacerlo público, que están esperando su primer hijo juntos después de que varias revistas publicasen en sus portadas la noticia.

Novamas » Gente

Publicidad