TRAS EL NACIMIENTO DE NALA

Elena Furiase confiesa la realidad de su segundo posparto: "Noah lo estaba pasando muy mal"

La hija de Lolita Flores, Elena Furiase, ha contado en una entrevista con 'Pronto' que su hijo Noah no lo ha pasado bien con el nacimiento de Nala.

Publicidad

STORIES

La pequeña Nala llegaba a los brazos de Elena Furiase y Gonzalo Sierra el pasado 4 de julio. Los orgullosos papás ya no son unos primerizos, pues no hace tanto recibían con los brazos abiertos a su primer hijo en común, Noah.

Ahora, la actriz de 34 años ha contado en una entrevista con 'Pronto' la realidad del posparto y cómo Noah ha llevado tener a una nueva integrante en la familia.

"Al principio da vértigo, pero luego ves que es más sencillo" confesaba la actriz conocida por 'El Internado' al hablar de cómo había pasado este segundo posparto.

La hija de Lolita Flores declaraba sentirse "muy contenta" y es que tras un posparto algo duro, Elena se está reincorporando al trabajo poco a poco.

Quien no parecía tan conforme con su nueva vida era Noah, el hijo mayor de la actriz: "En el posparto he llorado mucho por mi hijo Noah, porque sabía que lo estaba pasando muy mal".

Por suerte esta situación no duró mucho y en la vida de los Sierra-Furiase todo está volviendo a la normalidad. Ahora, hay días que la actriz le pregunta a Noah si dejan a la bebé con su abuela y este, según su madre, dice que no porque es su hermanita y quiere estar con ella.

A medida que ella se va reincorporando a una industria que la espera con los brazos abiertos, Noah se va acostumbrando a la presencia de un miembro más en la familia.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase se quita la ropa para mostrar su secreto mejor guardado

Novamas » Gente

Publicidad