SU LADO MÁS EMOTIVO

La foto con la que Lolita Flores se "muere de amor" con su nieto Noah, el hijo de Elena Furiase

Lolita Flores ha dejado constancia una vez más del gran amor que siente por su primer nieto, Noah, en una tierna publicación que su hija Elena Furiase ha compartido del pequeño.

Publicidad

STORIES

"Muero de amor". Clara, concisa y sin poder evitar la devoción que siente por su nieto Noah, así es como Lolita Flores ha definido en sus redes sociales la publicación que su hija Elena Furiase ha inmortalizado del pequeño.

Una imagen tomada un "domingo" de "cambio de hora y día de abuel@s" en el que el clan Flores parece haber disfrutado de un plan de lo más familiar. Fiel a su decisión de no mostrar el rostro de su primogénito, la actriz ha publicado una foto del pequeño de espaldas y "sintiendo la música a otro nivel", tal y como se puede leer en el pie de foto que hace referencia a la frase que lleva grabada la moderna chaqueta de la que presume.

Pero si hay algo que demuestra la tierna fotografía es que tanto su orgullosa madre y su abuela se derriten con el que hasta el pasado mes de julio fuera el benjamín de la familia. Y es que, la protagonista de 'El Internado' ha concluido su publicación con un "muero con su cogote" al que se ha sumado el comentario que la cantante ha adjuntado en el tablón de comentarios: "Me como su cogote, mi tirillas".

Sin embargo, las muestras y gestos de amor y cariño no han quedado ahí puesto que los Instagram Stories de la jurado de 'Tu Cara Me Suena' han contado con un nuevo mensaje a través del que Lolita Flores ha vuelto a dejar prueba públicamente de cómo su primer nieto saca su lado más entrañable y cariñoso.

Lolita Flores se "muere de amor" con su nieto Noah
Lolita Flores se "muere de amor" con su nieto Noah | Instagram (lolitafoficial)

Seguro que te interesa...

El emotivo mensaje de Lolita a su sobrina Alba Flores: "Orgullosa de tu corazón y de tus genes"

Novamas » Gente

Publicidad