NovaMás » Gente

¡QUE GRANDE ESTÁ!

Edurne enseña cuánto ha crecido ya su hija Yanay

La cantante está más feliz que nunca desde que fue mamá el pasado mes de marzo, y comparte en sus redes sociales lo rápido que está creciendo su bebé.

Publicidad

Edurne y David de Gea le dieron la bienvenida al mundo el pasado mes de marzo a Yanay, su primera hija en común. Desde ese momento, Edurne ha querido compartir con sus seguidores esta nueva faceta de su vida que le encanta: ser mamá. A través de su cuenta de Instagram, podemos ver cómo va creciendo la pequeña Yanay. Hace tan solo unos días, recibió una de sus primeras vacunas y ayer mismo, Edurne sorprendió a todos sus followers con una publicación en la que se apreciaba perfectamente lo grande que está ya Yanay, de casi 4 meses de edad.

Muchos fueron los que comentaron la publicación, entre ellos Sara Escudero, que mostró su asombro: "¡Está enorme! Que preciosidad". David de Gea también se pasó por la publicación y dejó un cariñoso "mis chicas". Muchos fans también le dejaron bonitos comentarios, resaltando lo mucho que se parecen padre e hija.

Edurne resumía el momento con estas palabras: "Y de repente llega el verano más bonito de mi vida".

La cantante está compaginando muy bien su vida profesional y familiar, incluso durante el embarazo, Edurne no paró su agenda. Hace poco recibió un premio Dial, y celebraba el aniversario de su disco Catarsis, y escribió una canción dedicada a su hija junto a Andrés Suarez. Una canción hecha con tanto amor, que la propia Edurne decía "Mi reto es llegar a cantar algún día esta canción en directo sin ponerme a llorar". Definitivamente, la maternidad le ha sentado bien.

Parece que fue ayer cuando la pareja salía del hospital con la recién nacida en brazos, y las caras llenas de ilusión. Por eso mismo, no paran de disfrutar de cada momento con su hija, antes de que deje de ser un bebé. Ya hemos visto lo rápido que está creciendo Yanay, pero estamos seguros de que, gracias a su madre, que es muy activa en sus redes sociales, podremos seguir viéndola crecer.

...

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría, Edurne, María Pombo... Todas las famosas que han sido madres este año

Publicidad