Celebrities » VIP Baby

PRIMEROS MESES DE VIDA

Edurne muestra como ha sido una de las primeras vacunas de su hija Yanay

La cantante Edurne ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial en la vida de su hija Yanay, fruto de su relación con David De Gea.

Publicidad

Hace casi 4 meses que Edurne y David de Gea se convirtieron en papás de una preciosa niña. La ilusión de estos padres primerizos es evidente, y lo han dejado saber hasta con la elección de su nombre: Yenay, de origen peruano y con un significado muy especial.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Edurne es muy activa en sus redes sociales, y comparte con mucha naturalidad cómo está llevando esta nueva etapa de su vida. Aunque reconoce que Yanay acapara todo su tiempo, le encanta ser madre: "llegaste a mi vida para revolucionarla, gracias por hacerme feliz, gracias por hacerme mamá". También le gusta hacer bromas en su perfil deTik Tok sobre la maternidad y lo poco que duerme desde que cuida de su bebé.

De Gea, a pesar de que sus redes sociales están más enfocadas a su carrera como futbolista, tampoco pierde la oportunidad de mostrar a sus followers lo feliz que está por ser padre, y que su "princesita" es todo su mundo. Las publicaciones se llenan de mensajes de afecto ante estos entrañables momentos, de figuras del mundo de la música como India Martínez, y Lola Índigo, pero también futbolistas como Ander Herrera o Marc Bartra.

Las primeras vacunas de Yanay

En esta ocasión, Edurne ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial, una de las primeras vacunas de Yanay. Lo hizo a través de stories de Instagram, en las que al principio aparecía una Edurne un poco nerviosa, pero finalmente todo salió bien. La pequeña luce una tirita en su piernecita, como triunfo de su pinchacito.

Primeras vacunas de Yanay, la hija de Edurne
Primeras vacunas de Yanay, la hija de Edurne | Instagram Edurne

Con casi cuatro meses, la pequeña se encuentra en un momento crucial en el proceso de inmunización, por lo que las citas al médico para completar las vacunas serán algo frecuentes, sobre todo durante el primer año de vida. Estará vacunada contra la Poliomielitis , Difteria, Tétanos, Tosferina, Hepatitis B, Enfermedad meningocócica, Enfermedad neumocócica, y la triple vírica cuando cumpla los 12 meses.

...

Seguro que te interesa...

Edurne muestra el salón de su casa con una foto de David de Gea y Yanay

Publicidad