Novamas » Gente

SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC

Edurne explota contra los comentarios machistas por el fallo de David de Gea

Edurne ha visto como una vez más se ha convertido en trending topic después de que el fallo de David de Gea en la tanda de penaltis diera la victoria al Villarreal, que acabó como campeón de la Europa League.

Publicidad

Edurne ha visto como una vez más ha vuelto a suceder: algo que tiene que ver con su chico y padre de su hija, David de Gea, acaban convirtiéndola a ella en trending topic por los múltiples comentarios machistas que se han generado al respecto.

Y es que tras el fallo del portero del Manchester United en la tanda de penaltis en la final de la Europa League frente al Villarreal, que convirtió a este último en campeón, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de burlas e insultos a De Gea que tuvieron a la artista como principal protagonista, llegándola a convertirse en tendencia.

“Edurne es la única que ha visto a De Gea meterla”, “El tonto del marido de Edurne ha fallado el penalti”, “Edurne debe atajar mejor que De Gea” o “Lo único envidiable de la vida de De Gea es que se f**** a Edurne”, han sido solo algunos de los comentarios que se han sucedido uno tras otro.

Algo que ha hecho explotar a la cantante en sus redes, compartiendo un mensaje con el que deja clara su posición al respecto, ya que no es la primera vez, ni seguramente la última, que sufre este tipo de ataques. “Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo”, escribía Edurne en su perfil de Twitter.

 

La pareja, que se encuentra en un feliz momento tras la llegada al mundo de su hija Yanay, ha hecho frente en varias ocasiones a situaciones como esta. Sea como sea, siempre se han mantenido unidos y haciendo frente a las adversidades desde hace más de una década.

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Edurne y David de Gea que deja claro a quién se parece

Publicidad