Celebrities » VIP Baby

PADRE E HIJA JUNTOS EN LA CAMA

El comentario de Edurne al ver la foto de David de Gea con su hija

David de Gea ha publicado una tierna imagen con su pequeña Yanay en la cama. Una instantánea de padre e hija que Edurne no ha podido evitar comentar…

Publicidad

El pasado 4 de marzo, Edurne y David de Gea se convertían en padres de su primera hija, una niña a la que la famosa pareja llamaba Yanay, un nombre de origen quechua que significa "mi amada" o "mi morenita" y su etimología hace referencia a una mujer dulce y tierna y enormemente querida por todos los que la rodean.

Días después de dar a luz, la cantante posaba junto al futbolista del Manchester United a las puertas de la clínica de Madrid donde nació su pequeña.

Desde la llegada de Yanay, han sido pocas las instantáneas que la pareja ha publicado de su hija. Pero cada vez que comparten una publicación con sus seguidores, las redes se plagan de amor…

Recientemente ha sido el portero de fútbol quien ha enternecido a sus seguidores, y a la propia Edurne, con la imagen que ha publicado junto a su hija. Una tierna instantánea donde vemos a padre e hija juntos en la cama y donde se aprecia lo cómoda que está la pequeña sobre los brazos de su padre.

Una foto que Edurne no ha podido evitar comentar: "Os amo", escribe la artista junto a esta dulce instantánea.

Una publicación que también ha provocado los comentarios de algunos compañeros de profesión de de Gea como Marc Barta o Lucas Vázquez.

Tras pasar las primeras semanas de la pequeña en Madrid rodeados del cariño y apoyo de la familia, recientemente, Edurne hacía las maletas y viajaba de vuelta a Manchester donde reside junto al guardameta desde hace años.

Así veíamos a Edurne pasear junto a su pequeña por los alrededores a su domicilio. Una instantánea donde presumió del exclusivo carrito de su pequeña, se trata del modelo 'Priam Lux Carry Cot', de Cybex, y cuesta 1.720 euros. "Paseito dominguero", escribía la popular cantante junto al post donde donde la vemos con su hija y su mascota.

Seguro que te interesa...

Edurne y David de Gea presentan a su hija Yanay a la salida del hospital

Publicidad