NovaMás » Gente

LA SEGUNDA

Edurne lanza una nueva canción dedicada a su hija Yanay

Edurne sorprende a sus fans con un nuevo single en el que habla de sus sensaciones como madre.

Publicidad

Edurne y David De Gea se convirtieron en padres por primera vez el pasado mes de marzo dando a luz a la pequeña Yanay, y celebrándolo por todo lo alto en sus redes sociales: "No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!! De Gea, gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!".

Desde ese momento, Edurne ha tenido que compaginar su vida profesional con su nueva vida como madre primeriza en esta nueva etapa de su vida. La cantante ha aprovechado esta nueva inspiración que ha llegado a su vida, para mezclar su vida personal con su trabajo como cantante y le ha dedicado un nuevo tema a su pequeña, tal y como anunciaba en redes sociales, donde cuenta con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram.

"¡Aquí va la sorpresa!", anunciaba por medio de historias de Instagram. "Una canción sobre la experiencia de ser madre por primera vez. Es muy especial para mí. Espero que os guste", añadía la cantante.

Este nuevo 'single', tal y como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram, se llama 'Llegaste a mi vida', y habla de la experiencia y de las sensaciones de la maternidad: "Mientras esperamos que llegue 'Catarsis Deluxe' el 14 de Enero y el nuevo single, ya tenéis disponible en plataformas Llegaste a mi vida: un tema compuesto junto a Eduardo Ruiz que habla de la experiencia de ser madre por primera vez. Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. Espero que os guste: 'Y dime cómo hago para enseñarte lo que ni yo sé...'"

Horas más tarde de lanzar este nuevo tema, Edurne se volvía a dirigir a sus seguidores en redes sociales para agradecer la gran acogida que había tenido la canción, y para dejar constancia de que iba a dedicada a su hija Yanay: "Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Es un tema para mi Yanay".

Es la segunda canción que dedica a su hija

Lo cierto es que 'Llegaste a mi vida' no es la primera canción que la dedica a la pequeña, al mes siguiente de su nacimiento, el pasado mes de abril, lanzó junto a Andrés Suárez el tema 'Yanay': "La historia que escribí junto a Andrés Suárez para mi bebita, ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar ¡Gracias a todos por hacerlo posible!"

Se trata de una nana a piano, en la que la cantante declara su amor eterno hacia su hija. De hecho, para promocionarlo, el vídeo parecía pensado para la propia Yanay, ya que la puesta en escena era de un cuento, acompañado de tiernas imágenes: "'Yanay', uno de los temas más especiales de mi carrera", declaraba la intérprete.

...

Seguro que te interesa

Edurne baila con su hija Yanay para dar la bienvenida a su primera Navidad juntas

Publicidad