NovaMás » Gente

EN REDES

La elegante foto con la que Edurne felicita a David de Gea por su cumpleaños

Edurne ha felicitado a David de Gea con una elegante fotografía donde ambos aparecen vestidos de traje.

Publicidad

La cantante Edurne y el futbolista David de Gea siempre se han mostrado como una de las parejas más sólidas del panorama de la prensa rosa de nuestro país. La artista y su chico ahora están viviendo una de las etapas más especiales de su vida desde que ella dio a luz a Yanay, su primera hija en común.

Hace unas semanas, Edurne tenía que despedirse de su abuelo tras su fallecimiento y días después publicaba en redes sociales una foto de Yanay celebrando sus 8 meses de vida donde todos se fijaron en lo mucho que había crecido la pequeña. "Qué cara de granuja!!!!!", "In love" o "Qué bonita", son los comentarios de Adriana Abenia, Chenoa y Vanesa Romero respectivamente, así como: "Madre mía, qué mayor está" o "Qué grande está ya".

El cumpleaños de David de Gea

Este pasado domingo 7 de noviembre, David de Gea cumplía 31 años y como cada año, no podía faltar la felicitación de su chica y madre de su hija, Edurne. "El hombre de mi vida. Feliz cumpleaños, te amo", decía ella en una fotografía donde ambos aparecían de lo más elegantes. Ella posaba con vestido largo y apertura lateral y él con un elegante traje.

"Te quiero", respondía el jugador del Manchester en las respuestas de los comentarios de la foto. "Bonita pareja", decía Maxim Huerta, "Parejaza guapísima", respondía también Chenoa.

...

Seguro que te interesa...

Edurne despide devastada a su abuelo tras su fallecimiento

Publicidad